Tuesday, December 28, 2004

Hell Week / It's Just a Game, Fellas!

Hell Week: Semana infernal... estas semanas el hotel se llena asi que hay muuuucha chamba para hacer, muchos cuartos ... y pocas horas para tenerlos listos todos... toy hecha un trapo literalmente.
"It's just a game, fellas!":Hace un par de dias que estoy yendo a jugar billar y la ultima vez q jugue una partida interesante fue con un ucraniano...
Todo empezo cuando perdi una partida con Jen (falle y meti la 8 accidetalmente) y en mi tristeza comence a limpiar la mesa... en eso uno de 3 tipos me dijo algo como "por q sigues jugando" a lo q respondi "ya he perdido, solo quiero seguir jugando" y el dijo "quieres jugar?" mientras colocaba las monedas para empezar otra vez... y empezamos a jugar... note q si sabia jugar, y bien, asi como q perdia ciertas jugadas a proposito... perdio la primera mesa, la segunda y se mantenia diciendo "I suck in this game" a lo q simplemente respondia "Yeah, sure"... al final jugamos 5 veces... de las que se dejo ganar 3... y digo dejo ganar pues desde la 3ra partida un amigo suyo me dijo q el si sabia jugar solo q habia estado tomando estos ultimos dias y q no se sentia bien...
Despues de 5 partidas me conto q el era de Ucrania, q habia ocupado el 2do lugar en un torneo nacional y q habia estado tomando los ultimos 4 dias por lo que no se sentia muy bien que digamos... y que la segunda partida le gane en buena ley. Aun asi no me siento satisfecha con esa victoria pues el no estaba en su mejor estado.
Despues de esa partida una pareja nos reto... y les ganamos... lo q mas recuerdo es q ya estabamos mas relajados, cada vez q alguien perdia un turno el solo decia con ese acento "It's just a game, fellas" con una gran sonrisa.
Al final nos despedimos con un fuerte apreton de manos y al final tuve su nombre, ojala baje otra vez pues fue un gusto jugar con el.
Ah si! ya tuvimos una tormenta de nieve... nevo tooodo el dia y parte de la noche.. la nieve se acumulo como 20 cm, lo q es genial pues eso da mas para poder esquiar ante lo cual solo me fijo en la mente que si me caigo, del suelo no paso

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home