Saturday, January 15, 2005

Should I stay or should I go?

Anarchy in the UK... ahora estoy escuchando esto.. no habia pensado en escribir hoy en mi diario pero me urge hacerlo para compartir con ustedes lo que ahora se me pone en frente.
Este lugar me encanta, siento como que podria empezar desde cero y vivir aca para siempre... a eso se suma el hecho que haya jalado cursos en la universidad a lo que mi madre sugiere el quedarme todo un a�o para juntar plata y bueh, regresar a terminar la universidad... ahi esta el dilema... que dicen?
Hoy ire al bar, jugare billar y pensare al respecto... pues esto podria cambiar mi vida mas de lo que ya ha cambiado.
Si tienen comentarios, no duden en decirmelo

Les quiero mucho, un abrazo
Cuidense mucho

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home