Saturday, August 12, 2006

223

si tuviera algo "importante" que decir, lo diria, cierto?
escucho una vez mas el soundtrack de Cowboy Bebop (la hicieron liiiinda eh?) y me pongo a escribir sin la mas minima consideración de si aquien lea esto lo entenderá... en fin... no escribo para específicamente buscando público, eh?
de todos modos, hoy es hoy, mi espalda me duele a morir, no es tan grave pero si sigue así hasta el lunes voy volando al doctor... aaah agonica paciencia en esperar que un amigo llegue a su casa, me llame y así podamos sentarnos alegremente a tocar guitarra y de una vez por todas pueda cumplir con el ofrecimiento que hice hará 10 años atras... enseñarle a leer partituras...
es ridículo? tal vez un poco... es desesperante? quizás un montón...
hoy se que me ire a Hunter, ooootra vez... no quiero adelantar cosas, es la estúpida confusión en la que sola me sumo cuando reevalúo la conocida pregunta "volvere a verlo?" pero que diablos, si muevo mis huesos hasta alla sera para sacar el máximo provecho posible, de ahí... un par de movidas mas y ya... veremos como se pone el sol en Australia, o Nueva Zelanda, donde sea que el sol me lleve...
supuestamente debría verter en estas líneas cosas más importantes... pero honestamente, hoy (o por lo menos en este instante) no me siento con ganas d dilucidar o disertar sobre algo más trascendetal...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home