Tuesday, March 01, 2005

The Three Wise Men play pool... and I played with them


El viernes llego este grupo de chicos al bar... y estuvieron jugando billar. Note que eran muy buenos y decidi retarlos.
Empece con Cody quien, amablemente, estuvo jugando como suele hacerlo (MUY bien), para fallar en el ultimo tiro... reconoci que eso habia sido injusto asi que le pedi una revancha... pero Dan tomo su lugar... y paso lo mismo... y pedi otra revancha... pero Matt tomo su lugar... y paso lo mismo... despues jugamos dobles, Cody me eligio como pareja... yo estuve jugando pesimo y a pesar de ello ganamos 3 veces. Varias veces le comente a Cody que no necesitaba pareja a lo que el decia "Pero si esto es una cuestion de equipo! es un trabajo conjunto! y asi es mas divertido!"... como ya era tarde y tenian que cerrar el bar les invite a regresar el dia siguiente para jugar mas...
A la noche siguiente llegue algo temprano con un punado de quarters para pagarles la mesa en la que jugaria. Como no los veia por el lugar, empece a jugar contra otros tipos que estaban ahi, perdi por poco :'(... hasta que me di una vuelta por la barra y ahi vi a Cody "hey man!, how are you doing? are you ready to play pool?" a lo que dijo "yeah, sure"... y todos nos movimos hacia la sala de billar.
Les puse quarters para empezar un juego de dobles en una (Dan y Matt vs. Cody y yo) y con Cody como pareja rete a los chicos que me habian ganado anteriormente... como estabamos jugando en dos mesas a la vez Dan y Matt comenzaron a jugar uno contra el otro pues no les parecia que Cody y yo estemos jugando en dos mesas a la vez... en la otra mesa practicamente hice nada... Cody limpio la mesa sin asco y boto a esos chicos... asi que con eso ellos controlaron ambas mesas de billar, esto es, si alguien queria jugar billar, tenia que retarlos para botarlos de la mesa...
y como cosa maravillosa... los mejores jugadores del area fueron llegando al Spinning Room... FUE ALUCINANTE... los retos no se hicieron esperar... Dan y Matt en un lado aniquilando a todos... Cody en la otra mesa haciendo polvo a los demas... pasaron las horas y me quede jugando con ellos en una mesa... generalmente cuando juego con chicos, estos me invitan bebidas, con estos chicos fue al reves, me cayeron recontra bien asi que les invite un skishot de Jagermeister con la promesa de que les daria un par mas si regresaban... y asi nos quedamos jugando hasta las 3 o 4 am.
Siempre los recordare como los 3 Reyes Magos (3 Wise Men) pues ellos, siendo 3, me regalaron 3 cosas:
- Una excelente noche en el Spinning
- Mas lecciones de billar
- La tranquilidad para que se me pasara una ilusion que tenia un tiempo por un chico que conoci aca

Si los ven y juegan billar con ellos, les aseguro que la pasaran SUPER-HIPER-ARCHI-RECONTRA-BIEN

Un mensaje para ellos:
THANK YOU GUYS! YOU'RE AWESOME! COME BACK SOON, I'LL BE WAITING FOR YOU ;) :D

En la foto, empezando por quien esta de pie:
Cody, Tiffany (enamorada de Dan), Greta, Dan y Matt

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home