Monday, August 14, 2006

xls

3
2
1
...
son las ultimas palabras que intercambiamos antes que nuestras figuras se perdieran en el rabillo del ojo, pues, en lo que a mi respecta, no voltee mas...
se dan los segundos, los minutos... la pesadez de los dias e incertidumbre de semanas, los meses abrumaron y casi cerrando el ciclo (aunque falta aun algo mas para ello) estoy aqui... temblando de miedo-nervios-dudas-estupidez ante la posibilidad de decirte las cosas bien, defrente y en cara... y aun asi, trato de ocultarlo, ya dijimos adios, sin mayor nudo en la garganta... fue y fue pues, no queda otra mas q lo q querramos recordar si es q esto no fue fruto de mi fragil y febril estado mental...
me miro... o por lo menos eso intento... no... miro el reflejo de mi rostro en las superficies pulidas q ncuentro en mi camino.... preguntome con insistencia, que paso aqui??? alguien que me lance un libreto pues ya me perdi en esta escena... con optimismo casi infaltil, rayando en la candidez me animo a regresar alla, ahora me juego mas cosas q tan solo pasarla lindo... honestamente me pregunto, como es q llegamos a esta situacion? en fin... en fin... esto ya staba stablecido antes q yo llegara...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home