Saturday, September 23, 2006

tell me a joke

donde estaria no me encontraria... quien fuera que avisara equivocado estaria
valdrian 4 minutos, quizas con 12 segundos mas, tan solo para llegar a la dolorosa conclusion que ahí no me encontraría... los designios del mundo conjuraron que eso no sería de otra forma
y así se luchó contra dicha circunstancia pero, oh, como dirían algunos, se necesitan 2 para bailar tango, así como para arreglar una situación que implica a más de una persona... así es como todo aun se estanca, se hunde, se sume en el profundo mar de "no molestes que no es"
y me quedo sin palabras, la sensación de "que diantres espera la gente" en el aire mientras mi cuerpo ya da el giro, esa media vuelta (o 3/4 para ser precisos) guiándome de regreso a mi ruta...
suelta en plaza, quién sale a jugar con este toro? no será el por hoy, nadie sera el valiente por hoy, asaltare la calle, las casas y me ire a descansar a la copa de un arbol, tan sólo para variar

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home