Friday, February 08, 2008

inconcluso

con una antorcha dilucidando la solidez de los muros que podrían ser tanto de roca, madera o vapor.
Asesino de la ilusión, en eso me convierto
después de años de intoxicarme en sueños gratuitos, cabalgar el viento (literalmente) sientiendo las frescas gotas de lluvia estrellarse en mi rostro para hacer una caída en picada y correr tomando pique para saltar esos cañones que quizás alguien más debe haber visto si alguna vez ha paseado por esos lugares descritos en la historia sin fin
madurez?
quizas, para dolor de mi orgullo, es conformismo
conformarme al hecho que, diantres, no hay escape "real"
muy bien, mentalmente puedo irme hasta donde nadie pueda ir, "recrearlo", regresar y contarlo, pero no es lo mismo que estar con la gente en el mismo lugar en el mismo momento... quiero creer que si se puede pero el método adolece de la inclusión de intermediarios, ya sean sonidos, palabras, texturas... es un intermediario, no es el objeto en si, perdón, no es la idea en sí
aun así recuerdo un hecho, que bien todas estas visiones podrían estar superpuestas en esta misma realidad pero por X motivos sólo nos centramos en esta... aun así recuerdo que los mejores viajes los he hecho por mi cuenta pero de cuando en cuando me pica el bicho de "diablos, a tal persona le encantaría esto!" y sé que no puedo jalarle, así como quien se mete una moneda en el bolsillo, para que aparezca en el mismo lugar-tiempo en el que "estoy"
y si todo esto es una ilusión, cada sonido, cada aroma, cada superficie, sabor e imagen, y peor aún, cada "sentimiento"... entonces que carajos hacemos aca? vadeando en esa línea del nihilismo peco de cobardía y me aferro al hecho de que vale más sacarle esquilar la oveja que tienes, que quedarte viendo a las vicuñas pastando a lo lejos.
we come alone, we leave alone
that's what i've known so far
there might be some people who can travel with us for moments
but those are so ephemereal that we can only appreciate them as long as they last
is there some way to prove the opposite?
so far, i don't know, may be that "conection" that sometimes is shared between people is the antithesis... but so far, the tests are too few to draw conclusions from them.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home