Thursday, August 23, 2007

so you'd better leave your money doooown...

en fin, de algo se empieza para escribir, dicen, primero lo haces con el corazon, dejas que las palabras salgan directamente a tus dedos y de ahi despues corriges tranquil@ con la cabeza... joer, menudo proceso...

es para preguntarse o tal vez para responderse, como decia en un comic... el universo es como una isla en un oceano de nada, asi que asi salgas de la isla.. si, eso... curioso pues hoy converse de ello con un amigo y siempre ese tema me hace recordar ese episodio de los pitufos en que pitufina quiso escapar de la realidad por que se le murio su mascota... ese dia de mi chiquititud entendi que no habia salida, ni portal ni nada... todo esta encerrado y cualquier "alternativa" estaba friamente localizada dentro de este manicomio amorfo adimensional... no es maravilloso?

pero que hace a la gente querer escapar? a fin de cuentas lo que uno ve es lo que quiere ver en buena parte... asi hay quienes sin asco veran arboles caerse mientras que otros casi cegaran ante el asco que produce el atropellar la vida de ese modo... indiferencia o ignorancia? a estas alturasn o se puede clamar ninguna, el mundo esta a un click de distancia y si estamos como estamos es por que asi lo elegimos.. cuanto tiempo podemos seguir asi? personalmente no estoy dispuesta a seguir la corriente asi que estoy armando otras cosas por mi parte y creo que no soy la unica con un plan similar, en fin mis estimad@s, tiempo es para echarme a dormir pues, los planes en ejecucion no se detienen y requieren un minimo de 100% de Greta para ser realizados! ahi l@s veo o leo, lo q suceda 1ro :D

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home