Wednesday, June 13, 2007

l

es tan comun que ya no se que hacer
asistire, si, pero no esperen un sonrisa de mi parte
si ven que mis ojos se fijan en "nada" no pregunten por que
estoy distensandome
no me detengan ni dirijan palabra alguna hacia mi, no respondere
urgare bajo mis uñas
quitare la mugre que yace en ellas
eras tu verdad?
cuando dispusiste las cosas ese dia, fue con total intención y alevosía, verdad?
ya sali de ese círculo asi que este es un simple cuestionamiento, como una tercera persona que desconoce el asunto en si...
los dedos se han deslizado alguna vez y en la tranquilidad de una luna llena se pensó en algo que ya no vale la pena seguir indagando sobre sus posibilidades... ya fue asi de simple... ya fue

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home