Tuesday, February 12, 2008

toc, toc, toc

hey q tal, recien saliendo de la prision... diablos, asi era el soL? no es muy distinto que ahi adentro, eh? el candado en el pecho deja sentir su ausencia. caminando ergido otra vez... aunque por mucho tiempo añore esta sensación de terminar esta autocondena, ahora que se ha vencido, no se que hacer con tanta libertad, por segundos el vicio me llama para cubrir esa marca que ahi estuvo, tratar de llenarla otra vez con alguna ilusión o poema, quizás una aventura pero de vaho al fin y al cabo, no más concreta que la última vez que fui a hacer carreras de grifos o a jugar a las escondidas con los mukis. Encima esta libertad la consigo a pocos días del 14.2, más que perfecto para celebrar la amistad misma sin mayor tinte de algo más, tal cual solía hacer hace más de una década, casi con esa prístina sensación ahora complementada con lo aprendido en este recorrido de años... pero ahora es mucho mejor, en ese entonces aún no había enfrentado ese monstruo que yo misma me armé, y creo que muchos adolecen, que es el mounstruo de temer a estar solo... hubo un momento que desde el fondo eso surgió y dejé que me acorralara por que "es más facil que alguien más se encargue", hasta el día que me decidí tomar las riendas del asunto, enfrentar y cuando las cosas se estabilizaban, zas, empezó algo con alguien, y cuando eso se terminó, un super trailer me pasó por encima dejándome medio inconsciente los últimos 2 años en los que he hecho cada estupidez y canallada que si bien me reportaron ciertas satisfacciones, fueron más opio para un adicto a cocaína. Todo se me puso patas arriba, hasta la semana pasada en que todo, casi por arte de magia, volvió a su curso original... soy Greta otra vez, más fuerte, más consciente, más mona!, con el orgullo de Sun Wukong junto con su perseverancia y la de un toro, ahora las cosas las veo más tranquila, diantres! que rico se siente!
I'm dancing with myself again, I'm running free again, there's no point that shines more than others of the rear view mirror. I might not be the ruler of this world, but hey, who says I can't reach that place?!
It's good to be alive!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home