Tuesday, September 26, 2006

quiet... ly

well i should be dreaming, or changing my clothes to go on with my day... but i don't!
"baby baby baby look out!"
aqui colgare una de esas tonterias que una vez se me cruzo por la cabeza... y hasta a mi me cuesta armar la idea completa de todos los retazos regados en tantas palabras!

++++++++++++++
call me insane, it won't be new... try me with a game of words and memory, i'll gladly fail... i don't feel like playing and winning today... under my clothes lies the body that have traveled, the body that touched, danced, laughed and cried in the same place for the same person... i should feel relieved, i could stay quiet, i should be working!... but i'd rather write about these silly things that come into my mind when i'm like this... like wanting to fly and play like i'm chasing a very evasive fly
++++++++++++++
escucho una tonada cuyo titulo no conoci hasta hace unos dias... una d las mas deprimentes y sin embargo, que inevitablemnt me lleva a momentos d alegria n mi vida.. y cuiso es el cressendo que tiene en la tonada... maldita cancion... como le llega, sin embarg la escucho y me cuestiono... como diablos llegamos a esto_a esta misma sensacion d conformismo, de quietud y pasividad d esperar a q todo caiga x su propio peso sin hagamos algo cierto para evitarlo_ asi... cual gallina en avĂ­cola a punto d ser sacrificada, mirando cabeza abajo como el cuchillo se acerca inexorablemente al cuello para dejarnos en una bicibleteada mientras nos desangramos en ese embudo por el cual bajara nuestra sangre hasta que ... sin bicibleta.. termines en el mismo lugar dond empezamos esa cuestion... al mismo lugar... al mismo lugar d la misma forma... solo que ya sin vida...
caen sobre nosotros.. y que diablos hacemos_en lo que a mi respecta... no gracias, no pienso quedarme aca a ver como esto me consume como a cualquier otra persona.. la miasma es tan seductora y apaciguante "calla cierra los ojos y dejate llevar"... es q para esto existimos___ no gracias, no creo q eso sea todo n la vida... es atroz...y sabes que es lo mas agonico de esta cancion___es que la puesdes poner "ad infinitum"... se repite...y repite.. y repite... un loop que puedes disponer sin parar una y otra vez, una y otra vez ... un ciclo que se da sin atisbo de evolucion ni cambio y asi empieza, cuando ya crees que va acabar... empieza de la misma manera... agonico...mil veces prefiero oir skokiian... y ahi voy no me dejare ahogar en esta estupida tonada... no otra vez, ah si... esa stupida tonada era "el amor es triste" de paul mauriat... dioses... que agonico... en serio... q horrible agonia... ciertamente me da mas fuerzas para huir de aqui para salir de aqui...
+++++

hey! eso fue lo de un par d dias... requiero ayuda profesional o q? conste q hasta ahora a nadie he matado, eh?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home