Thursday, October 19, 2006

dumbo

viajando en el bus me encontre con pensamientos sobre, en caso de alguna vez tener que responder una pregunta de matiz religioso, cuál sería la mejor respuesta sin caer en el clásico ateismo o agnosticismo?

mas o menos en esa imaginaria entrevista me respondi

"ninguna pues si ahora me estan entrevistando no es por la simpatia o antipatía que me haya ganado o me pueda ganar de algún sector religioso en particular, estoy aqui por otros méritos y creo que este es un punto para poner a reflexionar a la gente que considera que 'su' creencia es la única a la que pertenecen personajes que aportan algo de corazón a la sociedad"

al regreso de ese viaje me di cuenta lo importante en si no es la creencia que la gente adopte sino el hecho que mediante ésta pueda encontrar en sí misma esa sincera calidad y calidez humana con la cual se permite compartir y vivir con tolerancia en este mundo... entonces me di cuenta que eventualmente en cierta forma, a mi entender, la religión o creencia de vida que uno lleve es como la pluma de Dumbo, es sólo algo en lo cual enfocarse para explotar aquello que en cada uno reside pero al igual que la pluma de Dumbo, hasta que la persona misma no se de cuenta que está volando por su cuenta, lo mejor será no hacerle notar que lo que sostiene es una simple y ligera pluma

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home