Thursday, October 26, 2006

preguntame

es curioso
hasta estupido
como es que aun asalta la idea mi mente
como es que sin permiso arrebata mi concentracion
asi sin delicadeza, solo una sutil sugerencia y caigo
otra
vez

me veo en un espejo en el fondo de este salon
vacio al final de la fiesta, trastos por doquier
y ninguna otra figura que use el aire que libre vaga
nunca espere que se quedara


MIENTO!

si lo hice, si sonie con eso
aun conociendo como terminaria el asunto
sabiendo desde el primer momento que con fecha de vencimiento
esto ya habia empezado

asi sostengo la mirada a esa reflexion
toda arreglada
cansada
y tampoco hay figuras ajenas a mi en el salon ahi adentro
trastos... recuerdos
algun sonido que de colada completa la escena

pero al final sola en el salon... con mi reflejo al fondo del salon

y sabrias que pienso ahora?
y te importaria saber que pienso ahora?
los dias discurrieron con la anuencia de la memoria
pero esta persistio incolume en su nucleo
abrigando esa ilusion
pensando en que tal vez... este salon no quede solo conmigo

sonrio
me rio
y cambio mi vestimenta a uno de esos trajes con los que usualmente vago
salto y ya no espero
sigo con lo que debo
y asi estare hasta el momento que, tal vez, esa idea me asalte otra vez
por lo menos se
que no arrebatara de la misma forma... no otra vez

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home